Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso a la caza y captura de Hamilton

Fernando Alonso a la caza y captura de Hamilton

Redacción    9 de Julio 2007 18:28

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/300/383/001_small.jpg[/imgll] Fernando Alonso ha olido sangre y ya se dispone a cazar a su compañero de equipo y a la vez máximo rival al título (aunque el domingo no lo demostró diluyéndose como un azucarillo por los nervios), el británico Lewis Hamilton.

En Silverstone, Alonso pudo acabar la carrera por delante de Hamilton después de cuatro carreras llegando a meta detrás de él. Lo más jugoso de su entrevista al diario As a continuación:

"Tarde o temprano vendrán los puntos. Desde Canadá he ido bastante más rápido que él. En Indianápolis no pude adelantarle, en Magny-Cours me pasó lo de la rotura del cambio. Y aquí hemos tenido una carrera normal y le he sacado más de treinta segundos. Con carreras normales tarde o temprano se rebajará la diferencia".

"Debo estar en el podio siempre un peldaño más que él. Es bueno que el líder del Mundial tenga más dificultades en la pista, y más aquí en Inglaterra y con la pole. La carrera te sabe mejor cuando acabas delante de él porque ves que todavía les va a decepcionar más no haber ganado".

"Ahora vienen circuitos en teoría favorables, como Nurburgring, luego Hungría, que es muy lento y ya fuimos muy veloces en Mónaco".

Por cierto, ayer no enfocaban tanto al padre de Hamilton. Sería para no verle el careto, porque seguro que se pensaba que su hijo iba a ganar de calle en Silverstone.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados