Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren trabaja a fondo en los libres

McLaren trabaja a fondo en los libres

Iván Illán    3 de Abril 2009 18:29

4 comentarios

McLaren trabaja a fondo en los libres

Con un box que se ha convertido en hervidero de noticias en las últimas horas, el equipo McLaren Mercedes ha tratado de centrarse en lo deportivo durante este viernes en el circuito de Sepang donde Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton finalizando la segunda sesión de libres en novena y undécima posición respectivamente.

El equipo de Woking se ha centrado en trabajar en el programa aerodinámico del MP4/24, aunque dicho programa ha sufrido un duro varapalo en la primera sesión ya que Kovalainen sólo ha podido rodar siete vueltas debido un problema en uno de sus neumáticos.

Heikki Kovalainen

"El nivel de adherencia de la pista ha sido bueno desde el principio, con menos suciedad sobre el asfalto que en Australia. Hemos progresado en el desarrollo del coche. Hemos comenzado fuerte, pero el coche ha empezado a moverse un poco y era complicado de conducir. Pero nuestra consistencia en las tandas largas es prometedora."

Lewis Hamilton

"No he tenido ningún problema en particular en el coche esta mañana. Claramente necesitamos más agarre, pero nuestro equilibrio, sobre todo en alta velocidad, es bueno. El coche ha sido más competitivo de lo que esperaba."

Martin Whitmarsh, Jefe del Equipo

"Una vez más hemos aprovechado todo el tiempo de pista del viernes para seguir trabajando en los desarrollos que estamos introduciendo en el MP4-24 y para trabajar en la puesta a punto del coche para el domingo, una carrera que se disputará con mucho calor y que será la más exigente de todo el año. El MP4-24 continúa evolucionando, y el programa de hoy nos demuestra que estamos haciendo progresos con el coche."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009