Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren suspende a Dave Ryan

McLaren suspende a Dave Ryan

Iván Illán    3 de Abril 2009 10:51

63 comentarios

McLaren suspende a Dave Ryan

Según ha confirmado su director Martin Whitmarsh, la escudería McLaren Mercedes ya tiene su primera victima tras el affaire de la exclusión del equipo en Melbourne. Whitmarsh ha confirmado que el director deportivo de la escudería, Dave Ryan, ha sido suspendido de sus funciones.

Whitmarsh ha comentado que "su actuación en los acontecimientos del pasado domingo, en particular con los comisarios de la FIA, ha causado serios perjuicios al equipo, por lo que", añadió, "pedimos disculpas. Le hemos suspendido esta mañana de sus funciones y él lo ha aceptado".

Recordemos que Lewis Hamilton y la escudería McLaren-Mercedes fueron excluidos ayer de la clasificación del Gran Premio de Australia al considerar que los representantes de McLaren en la reunión posterior a la carrera, Lewis Hamilton y Dave Ryan, habían presentado información que faltaba a la verdad.

Dave Ryan, tras conocer la noticia, abandonaba el circuito de Sepang un cuarto de hora después de haberse iniciado la primera sesión de entrenamientos libres.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados