Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los jueces darán explicaciones a Vettel

Los jueces darán explicaciones a Vettel

Iván Illán    2 de Abril 2009 15:32

27 comentarios

Los jueces darán explicaciones a Vettel

Según ha confirmado Christian Horner, el piloto de Red Bull Racing Sebastian Vettel se reunirá hoy con los comisarios deportivos de la FIA para recibir las explicaciones de los jueces que tomaron la decisión de castigarle con la pérdida de diez posiciones en la parrilla del Gran Premio Malasia tras su accidente con Robert Kubica en Melbourne.

"El comisario asesor Alan Donnelly ha pedido mantener una conversación con Sebastian para analizar las razones detrás de la sanción", indicó el director de Red Bull Racing, Christian Horner, a Autosport, que señaló su esperanza en que la sanción sea reducida tras esta reunión.

"Personalmente me pareció que la sanción fue algo dura; pensamos que fue un incidente de carrera. Sebastian estaba defendiendo su línea y la decisión final dependió en lo que se debatió específicamente durante la vista con los comisarios. Creo que Alan quería hablar con Sebastian sobre eso", añadió el británico.

"Esperemos que sigan el ejemplo del caso de Toyota y ya veremos qué sucede. Los comisarios tuvieron mucho trabajo el fin de semana en Australia, pero con algo de suerte este fin de semana será más tranquilo", concluyó Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009