Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli: "Se ha hecho justicia"

Trulli: "Se ha hecho justicia"

Iván Illán    2 de Abril 2009 14:11

11 comentarios

Trulli: "Se ha hecho justicia"

Con la satisfacción de ver devuelta la tercera posición en el Gran Premio de Australia tras el nuevo veredicto de la FIA, un contento Jarno Trulli ha asegurado que se merecía que se hiciera justicia ya que él siempre ha sido honesto ante los jueces.

"Estoy feliz porque sólo quería un poco de justicia y la he conseguido", declaró el piloto de Toyota. "Estoy contento tanto por el equipo como por mí, y quiero dar las gracias a la FIA porque no siempre reconsideran las cosas; debe haber sido muy duro para ellos, pero han tenido el sentido común para intentar entender qué estaba sucediendo. Siempre he sido honesto y ha valido la pena".

Tras la deliberación del los jueves, Trulli piensa que lo qué pasó era tan evidente que no hizo ni siquiera falta protestar por la sanción. "No apelamos la decisión de los comisarios, no hicimos nada y yo no hice más comentarios al respecto", continuó Trulli. "Creo que la FIA ha sido lo suficiente inteligente para entender la situación; tuvieron un final de carrera muy ajetreado con todos los accidentes que se produjeron, pero luego recibieron un poco más de evidencia para entender el caso".

"La FIA quería oír de nuevo nuestros puntos de vista y eso sólo confirmó lo que sucedió en Australia porque yo no cambié mis declaraciones", explicó el piloto de Toyota. "Eso es todo. No sé qué les ha hecho cambiar de opinión, no conozco las evidencias o qué investigaron. No puedo comentar sobre el tema, pero estoy contento de haber conseguido mi posición por lo que hice en la pista".

"El final de la carrera fue polémico y fue difícil de entender, pero, una vez más, quiero dar las gracias a la FIA porque han tenido la fortaleza de reconsiderar el caso, usando evidencias nuevas y entendiendo lo que sucedió", añadió Trulli. "Yo no mentí en ningún momento, siempre fui honesto en mis declaraciones y nunca las cambié".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009