Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "¡Se puede adelantar!"

Rosberg: "¡Se puede adelantar!"

Redacción    1 de Abril 2009 16:57

12 comentarios

Rosberg: "¡Se puede adelantar!"

El piloto de Williams Nico Rosberg, que ha marcado unos buenos tiempos en los entrenamientos libres de Australia, cree que Brawn GP será un candidato al título en esta temporada, ya que está yendo muy rápido, y aunque otros equipos intenten alcanzarle, la escudería británica seguirá mejorando a lo largo del campeonato.

"Brawn ha hecho un gran trabajo y ha sido grandiosamente rápido en las pruebas invernales, y también en Melbourne, y creo que continuarán así. Va a ser muy difícil para todos neutralizar esa ventaja. Son siete décimas, más o menos, más rápidos por vuelta. Haremos lo mejor que podamos para alcanzarlos, pero ellos también evolucionarán, así que creo que van a tener una gran oportunidad para el campeonato".

A Rosberg le ha gustado que para esta temporada haya nuevas normas, y cree que han cumplido su objetivo y ahora es más fácil adelantar: "Soy un gran fan de las regulaciones. Da a todo el mundo una oportunidad constante, y evoluciona las carreras y la emoción; adelantar es posible. ¡Fantástico!".

Desde que empezó la temporada se puede ver que va a haber varios candidatos al título, y escuderías que antes no eran tan competitivas han tenido gracias a las nuevas normas una oportunidad para mejorar. Esto es bueno para el alemán: "Estuvo claro en Melbourne que, especialmente para la competición, es algo beneficioso. Estaba luchando de verdad para mantener detrás de mí a pilotos que tenían KERS, y también para adelantar a la gente con el KERS era muy difícil para mí".

Para finalizar, Rosberg declaró que le gustaría tener el KERS en su coche cuanto antes, ya que cree que es algo imprescindible para ganar en 2009: "Es definitivamente algo que necesitamos para apretar fuerte. No estoy seguro cuándo ocurrirá, pero espero que pronto. Pero también es interesante para la competición que algunos equipos lo tengan y otros no. Es un gran desorden, y eso es lo que los espectadores necesitan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados