Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn GP no fue a tope en Australia

Brawn GP no fue a tope en Australia

Redacción   31 de Marzo 2009 19:53

43 comentarios

Brawn GP no fue a tope en Australia

En el GP de Australia Brawn GP confirmó que realmente es un equipo muy competitivo, haciendo unos tiempos por vuelta y una carrera que sorprendió a todo el paddock. Pero Jenson Button, que lideró el GP con su Brawn GP, afirma que no estaban yendo todo lo rápido que podían.

En BMW piensan que si no fuera por el incidente que tuvo Robert Kubica con el Red Bull de Sebastian Vettel, el polaco habría ganado la carrera, algo con lo que Button no está de acuerdo, ya que el piloto británico afirma que no estaba pilotando tan rápido como podía en ese momento.

"Eso es interesante," comentaba Button sobre la opinión que tienen en BMW de que Kubica podría haber condeguido la victoria en Australia. "No creo que Kubica sepa si yo estaba pilotando al máximo en ese momento."

Sebastian Vettel, el piloto que más cerca estuvo rodando de Button hasta que chocó con Kubica, declaró a Auto Motor und Sport que seguramente Button está diciendo la verdad: "Tengo la sensación de que los Brawn estuvieron jugando con nosotros".

Además, una fuente anónima del nuevo equipo Brawn GP también afirmaba, al diario Guardian, que su equipo no dio el máximo en Melbourne: "Sería una tontería aniquilar a nuestros rivales desde el principio. Creo que aún tenemos algo más guardado en el bolsillo. Seguirán llegando progresos y estamos muy confiados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009