Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli espera ser competitivo en Malasia

Trulli espera ser competitivo en Malasia

Redacción   31 de Marzo 2009 16:34

16 comentarios

Trulli espera ser competitivo en Malasia

Jarno Trulli, que fue sancionado en el GP de Australia y perdió su tercer puesto, espera que en Malasia vuelva a hacer una buena carrera y consiga otro podio. El italiano declaró que es un circuito en el que suele conseguir resultados buenos.

"Normalmente Malasia se me da bien", declaró el italiano. "Allí conseguí muy buenos resultados en el pasado, así que voy a esa carrera con una gran seguridad. En 2005 conseguimos un podio y por ello tengo muy buenos recuerdos que me inspirarán este fin de semana".

Trulli recordó que Malasia es un reto para todos los pilotos por el sofocante calor que hace allí, que obviamente es mucho mayor en los cockpits: "Obviamente uno de los tópicos más importantes en Malasia es el calor y la humedad porque puede ser todo un reto para los pilotos. No es fácil, pero esa es la razón por la que entreno tanto durante el invierno. Estoy en forma y todo irá bien".

En Australia, Trulli y su compañero salieron últimos desde el pit, pero remontaron muchas posiciones y demostraron que este año son competitivos. El italiano espera tener un rendimiento similar en Sepang: "El fin de semana en Australia estuvo lleno de altibajos, pero demostramos que somos muy competitivos. Espero que podamos volver a serlo este próximo fin de semana en Malasia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009