Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso espera que el R29 mejore en Sepang

Alonso espera que el R29 mejore en Sepang

Iván Illán   31 de Marzo 2009 15:32

42 comentarios

Alonso espera que el R29 mejore en Sepang

Según palabras de Fernando Alonso, el ritmo que sea capaz de marcar el Renault R29 este fin de semana en Malasia será un buen indicativo de si el equipo francés está ante un "año dificil" como se puede extraer de su irregular rendimiento en Australia.

El piloto español opina que el nivel mostrado por su coche en Melbourne no es fiel reflejo del ritmo que puede alcanzar el R29 a lo largo de la temporada . "El Albert Park es un circuito único, del que es difícil sacar conclusiones," comentaba Alonso tras finalizar la carrera en Melbourne.

"Tenemos que tener algo más de paciencia. En Malasia, si no calificamos entre los diez mejores, entonces eso significará que no somos lo suficientemente rápidos y que nos va a tocar pasar un año complicado," reconocía Alonso.

"Pero creo que en Sepang seremos más competitivos, aunque habrá que esperar a llegar allí para tener una visión más clara," añadía el piloto español.

El bicampeón insistió en que su objetivo para Malasia será estar entre los mejores en la calificación. "Sepang es un circuito muy exigente para los coches, al igual que el de Shanghai, donde realmente veremos quien es rápido y si tenemos un buen coche. "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009