Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Thiessen: "Kubica podría haber ganado"

Thiessen: "Kubica podría haber ganado"

Iván Illán   30 de Marzo 2009 15:52

33 comentarios

Thiessen: "Kubica podría haber ganado"

El director de BMW Motorsport, Mario Theissen, ha mostrado su frustración señalando que estaba convencido de que Robert Kubica tenía en la mano hacerse con la victoria en el Gran Premio de Australia si no hubiese finalizado su carrera tras el accidente con Sebastian Vettel que dejó a ambos pilotos fuera de carrera cuando sólo quedaban tres vueltas para la línea de meta.

"Sebastian frenó pronto y yo pensé que estábamos ante una situación clara y que él no haría nada estúpido. Pero en un momento sucedió todo", explicó el alemán tras la carrera en Melbourne.

"Los coches que estaban por delante de Robert (Vettel y Jenson Button) estaban teniendo problemas con los neumáticos blandos. Robert estaba siendo dos segundos más rápido que ellos en cada vuelta y creo que probablemente perdió la victoria; Sebastian probablemente perdió estar en el podio y ambos equipos unos puntos muy valiosos", añadió Theissen.

"Lo bueno que podemos sacar de este fin de semana es que nuestro monoplaza es rápido. Robert marcó unos tiempos muy rápidos con los neumáticos duros y eso demuestra que tenemos una buena velocidad punta, algo muy bueno para las próximas carreras", concluyó el germano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009