Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher defiende a Vettel

Schumacher defiende a Vettel

Iván Illán   30 de Marzo 2009 15:22

34 comentarios

Schumacher defiende a Vettel

El piloto más laureado de la historia de la F1 no está de acuerdo con Sebastian Vettel tuviera toda la culpa en el incidente con Robert Kubica por el que los comisarios penalizaron a su compatriota y que guarda cierta similitud con el que Schumacher tuvo con Nick Heidfeld en la mismo circuito hace cuatro años por el que el Kaiser no sufrió sanción alguna.

"Vettel iba por dentro y no podía hacer que su coche desapareciera," comentaba el ahora asesor de Ferrari en declaraciones al diario alemán Bild, dejando claro que el alemán únicamente intentaba defender su segunda posición antes el ataque de Kubica.

Vettel, tras su debut para Red Bull, se calificó de "idiota" tras el incidente pidiendo perdon a su equipo y al piloto de BMW Sauber Robert Kubica por haber protagonizado ese accidente a tan pocas vueltas para el final de la carrera de ayer.

Por su parte, el que fuera Campeón del Mundo en 1982, Keke Rosberg, coincidió con Schumacher en que quizás Vettel fue penalizado por haber sido "demasiado sincero".

Los comisarios entendieron que el piloto de 21 años había sido el causante del accidente, que para su desgracia, fue penalizado con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de salida del próximo GP de Malasia: "Creo que la sanción es dura, pero tengo que aceptarla," añadía Sebastian.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009