Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore podría haberle hecho una oferta a Alonso

Briatore podría haberle hecho una oferta a Alonso

Redacción    7 de Julio 2007 16:11

2 comentarios

Briatore podría haberle hecho una oferta a Alonso

No sabes apreciar lo que tienes hasta que lo pierdes. Eso es lo que le pasa a Flavio Briatore con Fernando Alonso. Si hace tan sólo unos meses decía que Fernando Alonso no era un hombre irremplazable y que Kovalainen podría ocupar su puesto, ahora se desdice haciéndole una oferta para que vuelva a Renault.

Al parecer, entre las múltiples ofertas que está recibiendo Alonso, una podría ser la de Renault, que quiere incorporarle a partir de 2008 con un suculento contrato de dos años. Y es que, en Renault echan de menos la capacidad técnica y de liderazgo de Alonso que convierten un buen equipo en un equipo ganador como sucedió con Renault y está sucediendo con McLaren.

Desde el Canal 5 italiano afirman que Alonso ya ha llegado a un acuerdo con Ferrari, aunque también circula el rumor de que Alonso podría cumplir su contrato en McLaren sin correr en 2008, es decir, tomándose el año sabático, una opción poco probable teniendo en cuenta cómo es Alonso.

Lo que sí está claro es que el silencio de Alonso con respecto a su futuro está comprometiendo el futuro de otros pilotos porque hasta ahora la continuidad asegurada sólo la tiene Coulthard en Red Bull, y BMW que está cerca de renovar a Nick Heidfeld.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados