Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haug aboga por un reglamento más claro

Haug aboga por un reglamento más claro

Iván Illán   30 de Marzo 2009 14:45

10 comentarios

Haug aboga por un reglamento más claro

Tras un fin de semana con la polémica sobrevolando el paddock, el Director Deportivo de Mercedes, Norbert Haug ha quitado hierro a las noticias afirmando que muchas controversias son exageradas, aunque a su vez ha asegurado que "unas normativas más claras" terminarian con gran parte de la problemática.

"La controversia en la F1 es tan vieja como el propio deporte y normalmente en la primera carrera de la temporada todo suele exagerarse," indicaba Haug en declaraciones a la agencia SID,

Haug ha negado que McLaren vaya a sumarse a los equipos que se motraron en contra de los difusores, ya que su equipo no necesita distracciones, sino centrarse por completo en intentar hacer más competitivo su MP4-24.

Sin embargo, el alemán sí aseguraba su apoyo a los protestantes: "Estamos totalmente de acuerdo con las protestas que se han presentado por lo que entendemos que es una interpretación ilegal de la normativa."

Mostrando su desacuerdo con la modificación de resultados a posteriori, Haug ha señalado que no es bueno para el deporte que los resultados de una carrera queden como provisionales hasta la decisión de los comisarios. "Es algo criticable," admitía el dirigente de Mercedes. "Nosotros no somos distintos a los aficionados, que desean total claridad."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados