Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Brawn podría ganar todas las carreras"

Alonso: "Brawn podría ganar todas las carreras"

Iván Illán   30 de Marzo 2009 14:32

29 comentarios

Alonso: "Brawn podría ganar todas las carreras"

Así de contundente se ha mostrado Fernando Alonso, que asegura que si el diseño del monoplaza de Brawn para esta temporada no sufre modificaciones, las victorias en 2009 podrian repartirse entre Jenson Button y Rubens Barrichello.

"Los Brawn están a otro nivel que el resto," aseguró el bicampeón del mundo ayer tras la carrera de Melbourne. "Es como si estuviesen jugando en otra división. Si el Tribunal de Apelación no hace nada el 14 de abril, entonces supongo que ganarán las próximas 17 carreras."

Muy al contrario que Alonso, el que fuera tres veces Campeón del Mundo, Niki Lauda, se ha posicionado en defensa de la velocidad del coche británico aunque se prohíba el difusor. "Cuenta con unas soluciones muy precisas e innovadoras y todo ello lo convierte en un coche muy competitivo," añadía el austriaco en declaraciones al diario alemán Bild.

"Decir que el secreto es únicamente el difusor es un completa tontería," añadía. "Es una excusa barata. Simplemente Ross Brawn ha sido el que mejor ha hecho su trabajo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados