Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En Toro Rosso están satisfechos

En Toro Rosso están satisfechos

Redacción   28 de Marzo 2009 20:14

8 comentarios

En Toro Rosso están satisfechos

Parece que los Toro Rosso no son rápidos como la temporada pasada. En la sesión de clasificación Sebastien Buemi ha acabado 16º y Sebastien Bourdais 20º, pero ahora que nos hemos enterado de que los Toyota y Hamilton empezarán la carrera en la cola de la parrilla, sabemos que Buemi saldrá 13º y Bourdais 17º.

Pero a pesar de que el equipo no parece tan competitivo como el año pasado, en Toro Rosso están satisfechos con el trabajo realizado hoy, especialmente Buemi, que hoy ha disputado su primera sesión de calificación, y no lo ha hecho nada mal, superando a su compañero por cuatro décimas. Bourdais espera que la carrera sea tan accidentada como el año pasado, en la que consiguió dos puntos en su debut.

Sebastien Buemi: "He de decir que he encontrado el ritmo en una calificación que pasa muy rápido. Sales, vuelves a entrar, cambias neumáticos, y otra vez fuera. Es necesario estar tranquilo. Creo que hemos hecho un buen trabajo y que nos hemos quedado a media décima de segundo de la Q2."

"Estoy bastante contento, ya que este fin de semana nos lo estamos tomando como si fuera un test y hemos mejorado bastante el coche respecto a la jornada de ayer. He ganado en confianza y me siento capaz de seguir mejorando, incluso a pesar de mi juventud."

"La visibilidad esta tarde ha sido algo mejor que la de ayer, pero tendremos que habituarnos".

Sebastien Bourdais: "El equipo se ha quedado más cerca de la Q2 de lo que esperábamos, ya que Seb apenas se ha quedado a media décima del McLaren. Mi coche no ha ido mal: en mi segundo intento he cometido un ligero error y en el tercero, lamentablemente, mi vuelta de lanzamiento ha sido demasiado lenta y no he alcanzado la temperatura idónea en los neumáticos. Pero es bastante esperanzador, ya que el coche de Red Bull está funcionando bien y nosotros no estamos tan lejos del ritmo como esperaba."

"Hemos progresado en el entendimiento del coche. Saliendo el último, la carrera va a ser dura, pero atacaré al máximo y espero que la carrera sea tan accidentada como la del año pasado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009