Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams retira su protesta contra Ferrari y RBR

Williams retira su protesta contra Ferrari y RBR

Iván Illán   28 de Marzo 2009 17:16

7 comentarios

Williams retira su protesta contra Ferrari y RBR

Tras anunciar a la finalización de la sesión de clasificación una protesta contra los diseños de los pontones usados por Red Bull y Ferrari, el equipo Williams ha decidido retirar la misma cerca de la medianoche en Melbourne, después de que los comisarios deportivos se reunieran para determinar si los monoplazas acusados son legales.

Esta protesta había sido recibida como una represalia tras la queja presentada por Ferrari, Red Bull y Renault contra los difusores usados por Williams, Toyota y Brawn GP y que hará que los resultados de la escudería de Grove sean provisionales hasta que se reúna el comité de apelación de la FIA.

Mientras tanto, el director técnico del equipo, Sam Michael , ha explicado a los medios que si alguna pieza de un monoplaza parece dudosa, los equipos deben poner al corriente de ello a la FIA. Según Michael eso no debería ser problema para el resto de equipos, ya que no lo es para Williams, que acepta de buen grado que otras escuderías protesten si consideran que su monoplaza presenta un diseño inexplicable.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados