Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El mejor del resto encantado con ser tercero

El mejor del resto encantado con ser tercero

Iván Illán   28 de Marzo 2009 13:30

9 comentarios

El mejor del resto encantado con ser tercero

La cara de Sebastian Vettel rebosaba alegría en la rueda de prensa tras clasificar en tercer puesto por detrás de los imparables Brawn GP en el Albert Park de Melbourne. Tras perder mucho tiempo con una avería mecánica en el día de ayer y sufrir otro incidente en la última sesión libre, el nuevo piloto de Red Bull Racing no estaba en la mayoría de quinielas para estar entre los mejores en la calificación.

"Las sesiones antes de la clasificatoria han sido difíciles", admitió Vettel. "En la primera sesión tuve el placer de completar sólo una vuelta, luego cometí un error en la segunda y no pude continuar con mi programa. Esta mañana sufrí una avería que me costó tiempo en pista, ¡ha sido de todo menos ideal!"

"Creo que hemos puesto todo en su sitio; hemos analizado los datos e intentado preparar todo bien para la clasificatoria", continuó el alemán. "Creo que lo hemos logrado, así que doy las gracias a todos".

"El invierno fue duro y me ha sorprendido el parecido entre este monoplaza y el del año pasado", añadió Vettel. "Con todos los cambios en el reglamento, me parece impresionante todo lo que la gente ha hecho. Hay una gran igualdad entre los primeros y los del medio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009