Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Decepción para Force India en la calificación

Decepción para Force India en la calificación

Redacción   28 de Marzo 2009 11:59

8 comentarios

Decepción para Force India en la calificación

Ayer Adrian Sutil parecía muy ilusionado con el nuevo coche, ya que su escudería había sorprendido con sus tiempos en los entrenamientos. Pero hoy los coches de la escudería india no han acabado en tan buenas posiciones, por lo que todo el mundo ha quedado decepcionado en Force India.

Fisichella ya sabía que Melbourne sería una carrera difícil, y ahora cree que la temporada también lo será. Sutil, que ayer estaba más ilusionado que su compañero, está ahora más decepcionado, ya que pensaba que entraría en la Q2. Por el momento, el objetivo de Force India es acabar el GP de Australia.

Giancarlo Fisichella: "Sabíamos que sería difícil, pero teniendo en cuenta lo que hemos hecho este año hasta ahora, con el poco entrenamiento de pretemporada, ser solo dos décimas más lentos que el Campeón del Mundo de 2008 es un buen resultado."

"Al estar tan igualado, se demuestra que va a ser una temporada difícil. He hecho una buena vuelta y estoy contento porque he tenido problemas con los frenos todo el fin de semana y no estoy pilotando como quiero. Pero el coche demuestra que tiene un buen potencial, así que estoy deseando continuar. Para mañana, lo que necesitamos es acabar la carrera. Ese es el principal objetivo, luego ya veremos."

Adrian Sutil: "Por la actuación de ayer esperábamos poder entrar en la Q2, pero al final no ha sido posible. Las cosas parecía ir mejor en los libres, pero puede que lo demás no estuvieran demostrando todo su potencial."

"Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, nuestro principal problema es que necesitamos más carga aerodinámica. Mi principal objetivo ahora es acabar la carrera de mañana y ya veremos dónde estamos. Es aún más igualado que el año pasado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009