Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A Alonso no le convence el nuevo horario del GP de Australia

A Alonso no le convence el nuevo horario del GP de Australia

Redacción   28 de Marzo 2009 04:48

Comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/3700/3732/001_small.jpg[/imgld]En el afán de Bernie Ecclestone por "cuidar" a los aficionados europeos a la Fórmula 1 y conseguir que estos no tengan que madrugar demasiado para ver su competición deportiva preferida, los horarios de GP de Australia han variado ligeramente este año: la carrera se disputará a las 17:00 h en Melbourne, tres horas más tarde de lo normal.

Esta medida está muy bien para los seguidores de la F1, pero no tanto para los pilotos. Fernando Alonso, por ejemplo, ha notado el cambio: sombras más alargadas, menos visibilidad sobre la pista y, en general, peores condiciones.

"Es algo peor que de costumbre, pero no es un gran problema, y espero que esté bien para todo el mundo. Pero no hay duda de que es mejor a las dos de la tarde para nosotros, por la visibilidad. Debido a que el sol está abajo, mirar por los espejos y a algunos lugares de las curvas no es tan fácil como a las dos de la tarde. Pero no ha sido un gran problema, y seguro que no lo será."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009