Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Estamos segundos y todavía tenemos muchas posibilidades"

Alonso: "Estamos segundos y todavía tenemos muchas posibilidades"

Pedro Garcés    6 de Julio 2007 13:14

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/300/373/001_small.jpg[/imgll]Fernando Alonso está cansado de que desde distintos puntos se diga que está acabado. Todavía tiene muchas opciones de ganr el mundial y cree que es pronto para bajar los brazos.

“Si no gano el año que viene voy a seguir corriendo, y si Dios quiere, seguiré viviendo. No pasa nada. Parece que por estar segundo en el Mundial se va acabar el mundo. Quedan nueve carreras y si se puede hacer, bien, y, si no, no pasa nada”.

“Llevamos ocho carreras y estamos segundos en el campeonato del Mundo de Fórmula 1. Hay veces que, de verdad, por lo que escucho, me preocupo y tengo que volver a mirar el ordenador para ver en qué clasificación estamos".

"Si llego a correr este año con Honda o con otro equipo y estuviera con cero puntos, sí que necesitaría todo el apoyo y los abrazos de todo el mundo. Pero estamos segundos y todavía tenemos muchas posibilidades”.

Pero tiene que volver a estar en el podio cuanto antes, porque si falla mucho más tendrá que despedirse del primer puesto.

"Lo que tengo que hacer es completar buenas carreras, ganarlas si se puede, y, si no, estar en el podio en todas ellas. Si eso se puede conseguir la distancia se reducirá, y si no, se ampliará y no habrá nada que hacer, pero lo que tengo que hacer es concentrarme en hacerlo lo mejor posible".

"Lo cierto es que este año he acabado dos veces séptimo, en Canadá y Francia, y dos séptimos puestos son inaceptables para estar luchando por el Mundial. He tenido algunos problemas que me han perjudicado, como la rotura de la caja de cambios en Magny-Cours o la sanción en Canadá por la nueva regla del coche de seguridad. Son cosas que les pueden pasar a otros pilotos y ahí es donde yo no tengo que fallar y aprovechar la oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados