Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Buen inicio para Force India

Buen inicio para Force India

Redacción   27 de Marzo 2009 17:40

6 comentarios

Buen inicio para Force India

Si ayer Giancarlo Fisichella creía que el GP de Australia sería una carrera difícil para Force India, parece que hoy las cosas han cambiado en el equipo indio. Fisichella ha declarado que su equipo está mejor que la temporada pasada, y su compañero, Adrian Sutil, está muy satisfecho con el coche.

En la primera sesión de entrenamientos libres celebrada en Melbourne, Sutil acabó noveno, por delante de Fernando Alonso, y Fisichella 14º. En la segunda sesión todo fue más o menos igual que en la primera, con un 9º puesto para Sutil, y un 13º para su compañero.

Adrian Sutil: "Espero que estos tiempos sean representativos de dónde estamos, pero aún es pronto para saberlo. La primera sesión ha ido bien y he completado algunas tandas bastante prometedoras. Estoy satisfecho con el coche, no hemos tenido problemas. El equilibrio del coche depende de los neumáticos. En la segunda sesión hemos hecho algunas tandas de carrera y hemos tenido problemas con el neumático blando, pero creo que la adherencia mejorará a lo largo del fin de semana. Creo que podemos estar satisfechos con lo que hemos hecho hasta ahora. "

Giancarlo Fisichella: "Es demasiado pronto para decir cómo vamos a rendir este fin de semana. El coche es mejor a alta velocidad, pero hasta ahora he sufrido un poco con el tren trasero y no estoy del todo cómodo aún. Estamos mejor que el año pasado, eso seguro. Veremos mañana, pero al menos tenemos potencial a partir del cual mejorar. "

Si Force India sigue así, podrá cumplir su objetivo de acabar en los puntos regularmente antes de lo previsto, pero habrá que esperar a mañana para saber cual es el nivel del equipo indio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009