Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "¡Vamos mucho más rápido de lo previsto!"

Rosberg: "¡Vamos mucho más rápido de lo previsto!"

Iván Illán   27 de Marzo 2009 14:49

31 comentarios

Rosberg: "¡Vamos mucho más rápido de lo previsto!"

Nico Rosberg se ha mostrado sorprendido con el espectácular rendimiento de su Williams FW31 que le ha permitido encabezar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia.

"Definitivamente hemos sido mucho más rápidos de que pensaba, no está nada mal", declaró Rosberg en la rueda de prensa posterior a los ensayos. "Hoy hemos hecho un buen trabajo, pero nuestro objetivo es puntuar porque no está claro la cantidad de combustible que llevaban los demás; habiendo dicho eso, no es que nosotros fuésemos con el deposito vacío".

"Aún nos queda más por mostrar y creo que la jornada del sábado será muy interesante", continuó un ilusionado Rosberg. "Ahora tengo más esperanzas que antes y creo que este año podremos puntuar de forma consistente".

"Confío, y pienso, que este domingo haré un buen trabajo, pero aún tenemos que esperar para ver qué sucede porque no sabemos qué estaban haciendo hoy los demás", insistió el alemán. "Definitivamente estoy contento con los resultados de hoy y creo que hemos hecho un buen trabajo".

El piloto de Williams también indicó que el circuito australiano es una auténtica caja de sorpresas: "La curva 9 es un buen ejemplo", añadió el piloto de Williams. "Frenas y entrar sin poder ver el bache por un momento porque es una zona llena de baches, luego vuelves a la normalidad y puedes volver a ver, ahí es cuando puedes girar hacia el ápice".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009