Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams manda en el Albert Park

Williams manda en el Albert Park

Iván Illán   27 de Marzo 2009 13:53

22 comentarios

Williams manda en el Albert Park

El conjunto Williams-Toyota ha iniciado de una forma insuperable el GP de Australia, con Nico Rosberg liderando los tiempos en las dos sesiones libres del viernes, magnificamente secundado por su compañero Kazuki Nakajima en la primera de ellas.

Nakajima se ha mostrado muy contento con el rendimiento del monoplaza, que le ha permitido mantener un buen nivel en la segunda sesión, donde ha terminado en sexta posición.

Nico Rosberg

"En ambas sesiones, el segundo sector del circuito se me ha dado especialmente bien. Sólo hay dos curvas 'reales' en ese sector, pero son muy interesantes y el coche ha respondido muy bien."

"El equilibrio del FW31 es bueno en todo el trazado, e incluso parece mejor que en otros sitios. Después de un invierno de pruebas, es bonito volver a comenzar la competición y hacerlo en una posición incluso mejor que la que pensábamos."

Kazuki Nakajima

"El segundo sector es mi favorito del Albert Park. Incluye una buena variedad de curvas, desde la curva 6 de media velocidad a la lenta curva 9, para después llegar a la 11 y 12 que son las más rápidas. Es complicado encontrar un ritmo, pero el sector es muy destacable."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009