Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Melbourne será una carrera "muy difícil" para Force India

Melbourne será una carrera "muy difícil" para Force India

Redacción   26 de Marzo 2009 17:01

17 comentarios

Melbourne será una carrera "muy difícil" para Force India

A pesar de que su objetivo es puntuar regularmente, de que Coulthard cree que puede sorprender en 2009, de que Pedro de la Rosa les ha ayudado un poco con su experiencia haciendo unos tests con su coche y de que sus monoplazas están propulsados por un motor Mercedes, no se avecina un buen comienzo de temporada para Force India.

El equipo indio ha tenido que mejorar su chasis para que fuera adecuado para llevar motores Mercedes, cosa que le hizo perder tiempo, además de que parece que hasta mayo no tendrán el KERS preparado, por lo que Giancarlo Fisichella afirma que Melbourne será una carrera "muy difícil".

"Hemos probado muy poco, así que mi objetivo es hacer una buena salida, evitar incidentes y llegar a la meta", ha declarado al periódico La Stampa.

Por ello, el piloto italiano no cree que su equipo haga muchos progresos el viernes: "El viernes trabajaremos muy duro para estar listos y tener una buena configuración".

Aún así, Fisichella confía en que unas carreras después de Melbourne empezarán a ganar puntos: "Mi sensación es que más adelante estaremos en condiciones de ganar puntos, pero en Australia nos centraremos en la fiabilidad del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009