Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "No querría subestimar a nadie"

Alonso: "No querría subestimar a nadie"

Redacción   25 de Marzo 2009 23:43

23 comentarios

Alonso: "No querría subestimar a nadie"

Fernando Alonso ya está en suelo australiano desde ayer, ha ido con tiempo para acostumbrarse lo antes posible al cambio de horario. En las primeras declaraciones del español desde las antípodas, ha dicho que cualquiera de sus contrincantes puede dar la sorpresa en Albert Park.

Alonso considera que Renault está lo bastante bien como para luchar por el podio y la victoria desde la primera carrera, pero es prudente sobre el resto de los equipos: "Los tiempos realizados por los coches de Brawn en pruebas son impresionantes y sugieren que en carrera estarán delante en Melbourne. Sin embargo, las pruebas son sólo una cosa y la carrera es otra, y como para nuestros otros adversarios, podría haber ahí algunas sorpresas este año."

Alonso: "No querría subestimar a nadie"

"Evidentemente, la realización de Brawn GP es una gran sorpresa para todo el mundo y pienso que serán fuertes. McLaren no pareció tan competitivo recientemente, sino hasta que estemos en Melbourne, no sabremos lo que realmente valen los otros equipos porque usted no debería jamás fiarse demasiado de las pruebas. No querría subestimar a ninguno de nuestros adversarios."

Alonso: "No querría subestimar a nadie"

El asturiano está satisfecho con los progresos que Renault ha hecho durante el invierno, desde la primera prueba del R29: "Acabamos de una manera fuerte el año pasado y queremos empezar la nueva temporada batiéndonos para los podios y las victorias. Pero antes del principio de la temporada, es difícil de saber verdaderamente cómo compararnos con otros equipos, aunque los tiempos en pruebas sugieren que todas las cuadras son próximas. Iremos por consiguiente a Melbourne queriendo ganar, pero sabiendo que tendremos una verdadera batalla."

"Pienso que siempre se puede mejorar y, el año pasado, apredí muchas cosas que me hicieron a un mejor piloto. Este año, continuaré dando lo máximo para estar seguro que obtendremos el mejor partido del coche y maximizamos cada oportunidad."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2009

29/03/2009