Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

2009 será una temporada importante para Raikkonen

2009 será una temporada importante para Raikkonen

Redacción   24 de Marzo 2009 16:44

20 comentarios

2009 será una temporada importante para Raikkonen

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha asegurado que la temporada 2009 será crucial para la permanencia de Raikkonen en el equipo. La pasada temporada pintaba bien para Raikkonen, que lucía en su morro el número 1, pero al final su compañero de equipo Felipe Massa lo superó quedando segundo, mientras que el finlandés acabó la temporada tercero a más de veinte puntos del brasileño.

Pero Domenicali confía en que esta sea una buena temporada para Raikkonen, ya que hoy ha declarado que Kimi "está muy motivado" ante este nuevo desafío "y mucho más ligero, tras haber perdido tres kilos."

El jefe de equipo de la escudería italiana explicó a La Gazzetta dello Sport que el finlandés sabe que esta temporada será muy importante para su futuro: "Es consciente de que ésta es una temporada importante para él como piloto y como hombre Ferrari, y lo entiende perfectamente".

Al preguntarle si la continuidad de Raikkonen en el equipo será evaluada a lo largo de esta temporada, el italiano respondía que "así será."

El campeón del Mundo de 2007 ya ha declarado que se siente más cómodo con el F60 que con el F2007, algo que puede ser bueno para su futuro.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados