Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brundle apuesta por Alonso

Brundle apuesta por Alonso

Redacción   23 de Marzo 2009 21:17

37 comentarios

Brundle apuesta por Alonso

El ex piloto Martin Brundle cree que Alonso es uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial de la temporada 2009. Brundle no está seguro de que Alonso tenga un coche muy bueno, y cree que si fuera así sería muy probable que se convirtiera en tricampeón.

"No sé si Alonso tiene un coche capaz de ganar el Mundial, pero parece que él confía que lo tiene. Si es así, él dispone de los otros ingredientes necesarios para ganar su tercer título".

Brundle considera que Alonso es el mejor piloto actual, y por si eso fuera poco, cree que está a la altura de Prost y Schumacher: "No veo debilidades en Alonso cuando está al volante. Tiene todas las cartas".

"Ahora mismo (Alonso) es el mejor desde mi punto de vista. Está a la altura de Michael Schumacher y Alain Prost, que ganaron entre ambos once títulos", afirma Brundle.

El ex piloto también ha criticado el aspecto del nuevo Renault: "En Renault parecen bastante contentos y, pese que el R29 es un coche feo, parece que tienen un sólido ritmo".

Además, cree que Renault y Red Bull podrían tener esta temporada 2 décimas de ventaja, ya que han descongelado sus motores para hacer mejoras.

"El año pasado quedó claro que tuvieron menos potencia que el resto porque interpretaron demasiado al pie de la letra las reglas en materia de congelación de los motores, pero en 2009 podrán mejorar".

Se debería tener en cuenta la opinión de este ex piloto, ya que ha permanecido 13 años en la categoría reina como piloto de Tyrrell, Zakspeed, Brabham, Benetton, Ligier, McLaren y Jordan, y cuenta con dos segundos puestos, obtenidos con Benetton y Mclaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados