Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello viaja a Melbourne para ganar

Barrichello viaja a Melbourne para ganar

Iván Illán   23 de Marzo 2009 15:35

56 comentarios

Barrichello viaja a Melbourne para ganar

En delcaraciones al diario Marca, Rubens Barrichello ha afirmado que el objetivo de su escudería en Australia será luchar por la victoria tras el excelente debut en pretemporada de la nueva escudería liderada por Ross Brawn.

Preguntado por si es una locura pensar en una victoria del sorprendente BGP001 en Australia, y el brasileño respondía que "No, no es una locura," contestaba Barrichello, que ha insistido en el que el chasis de su coche es completamente legal.

El piloto brasieño ha afirmado su ilusión con el nuevo reto que se presenta en su carrera. "He esperado mucho tiempo para encontrarme otro equipo que me diera las condiciones que me daba Ferrari pero con libertad de no hacer carreras para Schumacher."

"Yo no quería eso para mi vida, sino poder hacer algo. Pero Honda no tenía condiciones para hacer un gran coche y hoy sí tengo un coche muy fuerte. Es la primera vez que tengo lo que siempre esperé, es un momento de presión para mí, pero estoy por fin donde siempre quise estar," insistía Rubens.

Barrichello aseguraba que ahora mismo no le cambiaría su asiento a Lewis Hamilton a pesar de que McLaren cuenta con un presupuesto mucho mayor al de su equipo. "No, Brawn me ha regalado un coche muy buena ¿por qué voy a cambiar?" se preguntaba el brasileño.

Un tranquilo Barrichello señaló que a pesar de toda la incertidumbre que ha rodeado a su persona durante el invierno, asegura que ha estado muy centrado en su preparación. "Han sido meses muy difíciles, pero estos momentos son en los que aprendes a ser mejor en la vida," comentaba Barrichello a Marca.

"He estado muy sereno y siempre estuve en contacto con Brawn, con los pies en el suelo. Sabía que tenía opciones, con lo que mantuve mi preparación física e incluso perdí cinco kilos en el invierno europeo, que se corresponde con el verano en mi país. Todo fue bien y al final por suerte firmé el contrato," concluía Barrichello.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados