Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull y Toro Rosso comparten información

Red Bull y Toro Rosso comparten información

Redacción   21 de Marzo 2009 22:21

15 comentarios

Red Bull y Toro Rosso comparten información

Franz Tost , director de la Scuderia Toro Rosso, admite que su equipo y la Scuderia Red Bull comparten datos, aunque no todos los datos se pueden compartir ya que llevan distintos motores, distintos kers, y los balances y los pesos son distintos, pero si que hay algunas informaciones que comparten.

"Es cierto que lo hacemos en algunas ocasiones, pero no en todas partes", afirmó el presidente de Toro Rosso a Fórmula1.com . "Tenemos motores diferentes y un KERS diferente, por lo que la distribución del peso es diferente y por ello no todos los datos son iguales, sólo algunos".

"Nosotros hacemos los trabajos principales. Pero todo también depende de los pilotos, quienes tienen peticiones diferentes para poner el monoplaza a punto. Eso requiere una decisión especial y específica para cada piloto y para cada coche", continuó Franz.

El equipo Toro Rosso está contento con su pretemporada y se ven bien preparados para esta nueva temporada, aunque Franz Tost admite que no sabe donde van a estar: "El coche parece fantástico. Red Bull Technology y Adrian Newey han hecho un gran trabajo, aunque después de una sola sesión de entrenamientos es difícil decir dónde estamos. En general, los entrenamientos en Jerez fueron satisfactorios, aunque en el primero día tuvimos un problema con la suspensión delantera y después de 20 vueltas decidimos parar por seguridad" informó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados