Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Haug, Hamilton y Kovalainen también lo ven difícil

Haug, Hamilton y Kovalainen también lo ven difícil

Redacción   21 de Marzo 2009 13:06

45 comentarios

Haug, Hamilton y Kovalainen también lo ven difícil

Hace un rato os contamos que el nuevo jefe del equipo McLaren-Mercedes no espera que ninguno de sus monoplazas finalice el GP de Australia en primera posición y ahora os traemos las declaraciones del responsable de Mercedes y de los dos pilotos oficiales. Sus discursos son parecido al de Whitmarsh, incluso un poco más catastrofista.

Norbert Haug: "Después de nuestros resultados en los tests, debemos acostumbrarnos al hecho de que en Melbourne estaremos en las últimas posiciones. Tenemos que mejorar nuestro paquete técnico. Este proceso necesita tiempo y podríamos estar listos para principios de la temporada europea, quizás incluso más tarde."

Lewis Hamilton: "Quizás Vodafone McLaren-Mercedes no llega a Melbourne con las mismas posibilidades de estar delante que en 2007 y 2008, pero todo el equipo está trabajando sin descanso para ayudarnos a volver a lo más alto."

Heikki Kovalainen: "Todo el mundo está muy motivado en nuestro equipo y aunque, probablemente, no empezaremos la temporada como favoritos, trabajaremos para conseguirlo."

Un año muy difícil le espera a McLaren y al vigente Campeón del Mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados