Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Whitmarsh se muestra realista sobre las opciones de McLaren Mercedes

Whitmarsh se muestra realista sobre las opciones de McLaren Mercedes

Iván Illán   21 de Marzo 2009 12:40

28 comentarios

Whitmarsh se muestra realista sobre las opciones de McLaren Mercedes

Después de una pretemporada que ha decepcionado a sus aficionados y alejado de los tiempos de los mejores, el equipo McLaren Mercedes ha puesto rumbo a Australia para disputar la primera carrera del Mundial de 2009.

En las últimas horas, Martin Whitmarsh ha señalado que son conscientes "de que no tenemos el conjunto técnico para que nuestros pilotos estén luchando entre los primeros. En la F1 no te puedes esconder, eso es lo que hace que nuestro deporte sea exigente y a la vez tan emocionante".

El director general de la escudería británica asegura que McLaren Mercedes va a Melbourne "con unas expectativas realistas, como equipos que compite con la expectativa de ganar carreras y luchar por el campeonato del mundo".

Pese al mal rendimiento del monoplaza en la pretemporada, Whitmarsh es optimista: "Comenzamos la temporada con una gran determinación para reafirmarnos entre los primeros. No descansaremos un solo momento hasta que logremos eso y, lo más importante, no hemos olvidado cómo se gana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados