Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari y Raikkonen se reconcilian

Ferrari y Raikkonen se reconcilian

Redacción    3 de Julio 2007 17:33

5 comentarios

Ferrari y Raikkonen se reconcilian

Despúes de ganar la carrera en Magny Cours, parece que las cosas vuelven a la normalidad en el seno de Ferrari, y más si tenemos en cuenta que el Gran Premio de Francia lo gano el finlandes Kimi Raikkonen, del que se habia especulado incluso que pretendían bajar del coche por su bajo rendimiento.

Según dijo el ingeniero jefe de la escudería italiana, Chris Dyer, "En Francia, Kimi se sintió mucho mejor en el monoplaza durante todo el fin de semana".

"Creo que estamos en un proceso constante para llegar a entender a Kimi lo mejor posible, intentando entender el monoplaza mejor y sacar el máximo rendimiento de ambos. No creo que hayamos dando un paso adelante sólo en un área determinada, todo se debe a una pequeña mejora en todas ellas y estamos viendo los resultados", continuó Dyer.

"Hemos tenido que trabajar un poco en las salida, las cuales no han sido muy buenas en varias carreras. Sólo hemos realizado pequeñas mejoras en muchas áreas y eso se nota en el rendimiento".

En cuanto a la falta de sintonía del equipo con Kimi, todo parece olvidado según se desprende de las palabras de Dyer: "No es que hayamos tenido un problema que tengamos que resolver. Nos ha llevado un tiempo entenderle como piloto, que él entendiese nuestro coche y cómo funcionan nuestros sistemas. Creo que todo eso forma parte de un proceso natural cuando un piloto llega a un equipo y el equipo se adapta a él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados