Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Buemi no tiene "expectativas" para su debut en F1

Buemi no tiene "expectativas" para su debut en F1

Redacción   20 de Marzo 2009 19:52

12 comentarios

Buemi no tiene "expectativas" para su debut en F1

En la parrilla de Australia 2009 sólo habrá un debutante: Sebastien Buemi, que tras terminar sexto en la antesala a la F1, la GP2, debutará en la F1 con la escudería Toro Rosso. Buemi, que será el primer piloto suizo que dispute una carrera de F1 desde Jean-Denis Délétraz en Europa 95, asegura que no tiene expectativas para su primer Gran Premio.

"No tengo ninguna expectativa. Quiero acabar la carrera pero, aunque no es mi objetivo principal, mentiría si dijese que no sería fantástico sumar algún punto".

"Quiero aprender todo lo posible sobre el monoplaza. En el pasado, la carrera en Australia ha tenido mucho accidentes y heridos, así que acabar el gran premio sería un buen comienzo".

Aunque el nuevo Toro Rosso no ha hecho muchos tests, Buemi cree que es "rápido y competitivo, incluso comparándolo con el coche del año pasado que era rápido. El equipo se ha esforzado mucho".

El joven piloto suizo, que tan sólo tiene 20 años, lideró la tabla de tiempos en los entrenamientos de finales de 2008 muchas veces, por lo que no sería una sorpresa que Buemi consiguiera acabar entre los ocho primeros pilotos en la carrera de Australia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados