Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los pilotos de Williams están satisfechos con la pretemporada

Los pilotos de Williams están satisfechos con la pretemporada

Redacción   20 de Marzo 2009 13:28

85 comentarios

Los pilotos de Williams están satisfechos con la pretemporada

Ayer, a poco más de una semana para Australia, se terminó la pretemporada, y Williams lo hizo de una buena forma: marcando el mejor tiempo de toda la semana en Jerez. Nakajima superó los sorprendentes tiempos de los Brawn GP y demostró que Williams puede ser una escudería que habrá que tener en cuenta en la temporada 2009. En la última sesión de entrenamientos el japonés se centró en la puesta a punto mecánica, el trabajo aerodinámico, la fiabilidad y la evaluación de neumáticos.

Los pilotos titulares de Williams están muy contentos. Nakajima está deseando llegar a Australia y ver en que nivel se encuentra su equipo, aunque está seguro de que con los kilómetros acumulados en los tests y los tiempos marcados todo estará bien en la primera carrera. Y Nico Rosberg, que cuenta con algo más de experiencia que su compañero, cree que mejorarán respecto al año pasado.

Kazuki Nakajima: "En primer lugar creo que hemos completado una exitosa pretemporada. Hemos acumulado muchos kilómetros con el coche, fundamentalmente porque no hemos tenido problemas de fiabilidad. El equipo ha hecho un gran trabajo con el coche y todo parece estar bien, pero tendremos que esperar un poco para ver dónde está cada equipo. Estoy muy ilusionado de cara a la cita de Australia y estoy deseando llegar allí. Mi agradecimiento a todos los que trabajan en la fábrica por su dura tarea, y un agradecimiento especial también para el personal del equipo de pruebas."

Nico Rosberg: "Ahora que se ha acabado la pretemporada, creo que podemos estar en una posición de media parrilla hacia delante, pero tendremos que esperar a Melbourne para confirmarlo. Existe un gran potencial para desarrollar el coche durante la temporada con las nuevas reglas. Si acertamos con la dirección a seguir en el desarrollo desde el principio, eso nos ayudará a crecer, así que trabajaremos al máximo para ver qué pasa."

"Me gustaría agradecer a todo el personal de la fábrica su duro trabajo con el FW31, pero especialmente al equipo de pruebas por su motivación y su esfuerzo durante el invierno a pesar de la incertidumbre que generado la restricción de entrenamientos durante la temporada. Tras una temporada difícil el año pasado, es magnífico ver la determinación de todo el equipo y quiero agradecerles todo su esfuerzo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados