Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber critica la limitación presupuestaria

Webber critica la limitación presupuestaria

Redacción   20 de Marzo 2009 11:46

17 comentarios

Webber critica la limitación presupuestaria

El piloto australiano se suma al conjunto de críticas que se vienen escuchando desde que la FIA, el pasado martes, diera a conocer el nuevo paquete de medidas para 2009 y 2010.

En concreto Webber se ha centrado en comentar, en la BBC, lo absurdo que le parece el límite presupuestario y que sea opcional acogerse a él. Max Mosley anunciaba que los equipos que se acojan al límite, contarán con mayor libertad técnica, para equilibrar así la competición.

"Es como decir que el Coventry puede jugar con 30 jugadores contra el Manchester United con 11. O en el tenis, que uno tuviera la red más baja porque no dispone de una buena raqueta," comentaba un crítico Mark Webber.

Además el australiano se une a los opiniones que ven en la limitación un ataque directo a la esencia de la más alta competición: "A veces es duro ver dónde estamos (en la F1). Recompensarte por hacerlo bien es cuando el resto tienen las mismas oportunidades de hacerlo bien y tú has hecho un mejor trabajo."

Sin embargo Webber ve aún esperanza, y cree que esas medidas podrán ser renegociadas antes de la llegada de la temporada 2010: "No estoy demasiado preocupado porque creo que cambiarán."

Como veis, uno a uno, todos opinan de las polémicas decisiones de la FIA. ¿Quién será el siguiente?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados