Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Honda espera volver a sumar puntos en Silverstone

Honda espera volver a sumar puntos en Silverstone

Pedro Garcés    3 de Julio 2007 17:37

4 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/300/363/001_small.jpg[/imgll] Jenson Button logró el primer punto para Honda en el pasado gran premio, y por fin los Honda quedaron mejor que los Super Aguri. Ahora, en el circuito de su país espera volver a estar en los puntos al final de la carrera.

“Dimos un paso adelante en el Gran Premio de Francia, y creo que podremos pelear por un punto o dos en Silverstone. Me gusta porque es un circuito de alta velocidad con unas curvas muy buenas. Hay lugares de adelantamiento, me recuerda a las antiguas carreras de los años 50 y 60 en que no había curvas de poca velocidad aunque aquí haya 2”.

“Este año hay cuatro pilotos ingleses y esto es muy bueno para el motor británico. Me gusta poder ver todas esas banderas en las gradas. Es un sentimiento especial en el corazón porque estoy en mi casa”.

Barrichello está de acuerdo con su compañero de equipo, el circuito le gusta y espera puntuar.

“Estoy contento de que vayamos a Silverstone con una mejora sustancial en el rendimiento. Aunque no tengamos un coche para luchar con los de arriba, espero que podamos alcanzar algún punto”.

“No creo que hagamos muchos test en Silverstone, pero es uno de mis circuitos preferidos. Tengo buenos recuerdos del circuito, no solo la victoria de 2003. Va a ser un fin de semana muy importante y daremos todo lo que podamos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados