Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Dennis defiende a sus pilotos de pruebas

Dennis defiende a sus pilotos de pruebas

Redacción   19 de Marzo 2009 13:42

13 comentarios

Dennis defiende a sus pilotos de pruebas

Ya hemos recogido en diversas ocasiones en F1aldia, que la normativa de la FIA para 2009 dejaba en entredicho la labor de los pilotos de pruebas.

Muchos de ellos deciden buscar competir en otros campeonatos, como Liuzzi, otros siguen fiel a la marca, como DLR, y los peor parados simplemente no tienen ni tan siquiera equipo, como Davidson o Sato.

Ron Dennis sale a la palestra, vía Reuters, para dignificar el puesto de probador, ahora que su valor está claramente a la baja.

"Creo que una de las preguntas que se puede hacer todo el mundo es que si no se puede probar entre la primera y la última carrera de la temporada, ¿para qué queremos cuatro pilotos en el equipo?" (Hamilton, Kovalainen, De La Rosa, Paffett).

Dennis añadía:"Pero nosotros estamos plenamente centrados en intentar explorar todas y cada una de las opciones de desarrollo del coche y por supuesto necesitamos un piloto reserva, que en este caso es Pedro, y necesitamos también toda la capacidad de nuestro simulador."

"Para hacer un buen trabajo en el simulador necesitas contar con un piloto que disponga de las mejores cualidades que se esperan también de un piloto cuando prueba sobre la pista," concluía Dennis.

Parece que al bueno de Pedro Martínez De La Rosa sólo le que queda pasar horas en el simulador de McLaren, y esperar una oportunidad en caso de lesión de alguno de los pilotos titulares. Además, como ya recogimos en F1aldia, el español ha declarado que esta será su última temporada en la F1, si en 2010 no tiene un asiento titular para competir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados