Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone ve como favorito a Button

Ecclestone ve como favorito a Button

Redacción   19 de Marzo 2009 13:46

46 comentarios

Ecclestone ve como favorito a Button

Jenson Button, que advirtió a la FIA que el nuevo sistema de puntuación no puede ser como esperan, es uno de los favoritos para Ecclestone ahora que se ha cambiado el sistema de puntación. Button y Brawn GP han sorprendido a la F1 con sus buenísimos tiempos maracados en los entrenamientos, por lo que Bernie se espera que conseguirán varias victorias al comienzo de la temporada.

Por su rendimiento mostrado en los tests, la escudería Brawn GP parece uno de los equipos más fuertes de esta pretemporada. La razón por la que el BGP 001 está marcando estos tiempos es porque el coche se empezó a diseñar mucho antes de que acabara la temporada 2008, y, aunque en las primeras carreras podría ser un equipo muy fuerte, tal vez no sea tan efectivo al desarrollar el coche durante la temporada.

Ecclestone declaró a la BBC que "si Brawn ha hecho un buen trabajo existen posibilidades de que la victoria en las tres primeras carreras sea para Jenson Button" .

"Ahora que los puntos ya no serán los que decidan el Campeonato, si Jenson cuenta con tres victorias en el bolsillo, entonces no estaría nada mal, aunque supongo que al final tendrías que estar a la altura de pilotos como Alonso, Kimi, Felipe o Hamilton".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados