Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton pasa hambre y pide más dinero

Hamilton pasa hambre y pide más dinero

Redacción    2 de Julio 2007 13:20

5 comentarios

Hamilton pasa hambre y pide más dinero

Pues parece que el piloto inglés pasa hambre, no llega el suficiente dinero a casa, y en vista de eso, ha pedido un aumento de sueldo, porque si no, no se explica. Su padre, Anthony Hamilton, tuvo varias reuniones en Magny-Cours, en las que incluso charló con el padre de Alonso, en las que probablemente intentaba averiguar el sueldo de Fernando en McLaren.

Y es que Hamilton, parece que sólo cobra 200.000€ al año, que pueden ascender por premios en carrera hasta los 500.000€, una minucia comparado con lo que cobra Fernando Alonso. Por eso, y por una cláusula que existe en el contrato de Hamilton, la cual dice que si va líder o entre los primeros a la mitad del Mundial se podría renegociar un aumento hasta final del campeonato.

La mitad de carreras se alcanza entre las carreras de Francia e Inglaterra, y Hamilton cumplirá dicha condición, por lo que su padre y su representante exigirán a Ron Dennis una petición de 4 millones de euros por lo que resta de temporada. Y cabe recordar, que Hamilton sólo lleva este año en la Fórmula 1, y que además puede que se esté favoreciendo del trabajo de Fernando Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados