Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg está "algo más contento"

Nico Rosberg está "algo más contento"

Redacción   16 de Marzo 2009 23:14

2 comentarios

Nico Rosberg está "algo más contento"

El piloto alemán del equipo Williams decía hace algunas semanas que si su FW31 no mejoraba, abandonaría la escudería a finales de año, pero ahora, en una entrevista con la RTL, se ha mostrado un poco más optimista.

"Estoy algo más contento. Espero bastante más del 2009 que de lo que conseguí en 2008." ¿Qué le falta a su monoplaza? "Capacidad de adelantamiento, para mejorar en el deporte y en el espectáculo; y aerodinámica, ya que los demás coches están trabajando mucho sobre ella."

Sobre el nuevo reglamento, Nico opina que: "Beneficia a todos por igual porque es como partir de cero y es una buena oportunidad que deben saber explotar en Williams. Antes se limitaban a fijarse en los equipos grandes, como Ferrari o McLaren ya que siempre estaban un paso por detrás, pero ahora las cosas cambian para todos."

"Es como si el coche pasara de correr con dos ruedas delanteras a tres. A todos nos pillaría igual de mal. La creatividad ahora empieza a cobrar más fuerza que nunca porque va a servir para ayudar al desarrollo técnico."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados