Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Cometí un error"

Alonso: "Cometí un error"

Redacción   15 de Marzo 2009 20:49

27 comentarios

Alonso: "Cometí un error"

Como ya habíamos comentado hace unas horas en F1aldia, Fernando Alonso había tenido una salida de pista en los primeros minutos de sesión, lo que supuso un gran retraso en la planificación prevista por Renault para el día de hoy en Jerez.

El equipo galo trabajó duro para que el R29 pudiese volver a pista y completar así algo del programa proyectado para el domingo.

Ahora os traemos las declaraciones del propio asturiano explicando lo acontecido en el accidente, además de las palabras del ingeniero jefe de Renault Christian Silk.

Así narraba Alonso lo ocurrido: "Por desgracia, cometí un error esta mañana. Una pena, porque hemos perdido mucho tiempo en pista, pero esas cosas pasan en las pruebas cuando estás buscando los límites del coche. Esta tarde el equipo ha arreglado el coche lo antes posible y hemos intentado completar nuestros objetivos, que era probar nuevos componentes en el coche."

El asturiano añadía: "Al final lo hemos conseguido y estamos satisfechos de los resultados, aunque hubiéramos preferido hacer más vueltas. Mañana intentaremos recuperar algo del tiempo que hemos perdido hoy."

Por su lado Christian Silk explicaba: "Hemos tenido un comienzo del día complicado, pero los mecánicos hicieron un buen trabajo para volver a poner el coche en pista por la tarde. Lo que es importante no es cuántas vueltas haces, si no lo que aprendes con ellas y estamos bastante contentos de cómo han ido las cosas. Hemos podido probar cosas nuevas y el rendimiento del coche ha sido bueno, así que creo que en conjunto hemos cumplido nuestros objetivos prioritarios."

Mañana el asturiano volverá a ponerse a los mandos del R29 en lo que será su última jornada de test antes de Melbourne. Se nos antoja que será un día intenso para todo el equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados