Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frank Williams esperanzado con 2009

Frank Williams esperanzado con 2009

Redacción   14 de Marzo 2009 20:12

16 comentarios

Frank Williams esperanzado con 2009

El equipo Williams lleva unas temporadas en las que sus resultados no pasan de ser modestos. El año pasado obtuvieron 2 podiums, cosa que paliaba un poco la sequía sufrida por el equipo desde su última victoria en 2004.

Desde el seno de escudería británica se ve con muy buenos ojos los nuevos cambios para la temporada, ya que creen que pueden verse beneficiados por los mismos y escalar posiciones en la parrilla.

En la propia web del equipo, Sir Frank Willimas se expresa al respecto: "Esta puede ser la temporada más importante de la década para nosotros. Los cambios de normas le dan a Williams F1 la posibilidad de restablecerse".

Además añadía: "Es imposible decir donde estaremos en Melbourne. Pero soy cautelosamente optimista sobre que subiremos un escalón este año. Estar junto a los tres mejores equipos sería un gran paso adelante para esta temporada."

Sin duda Williams ha mostrado interesantes resultados durante la pretemporada. Además hay que añadir un motor fiable y un talento como el de Rosberg. Quizás deparen alguna sorpresa en 2009.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados