Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber cancela el "Pure Tasmania Challenge 2009"

Webber cancela el "Pure Tasmania Challenge 2009"

Redacción   14 de Marzo 2009 17:35

1 comentario

Webber cancela el "Pure Tasmania Challenge 2009"

Después del accidente que sufrió a finales del año pasado montado en una bicicleta disputando esta aventura, el piloto australiano de Red Bull ha confirmado que él no organizará el evento benéfico en 2009.

Mark Webber dijo que su decisión es debida a la pérdida de varios patrocinadores, y no tiene nada que ver con su lesión de pierna: "Era el momento adecuado para revisar el desafío en vistas de los difíles momentos económicos. La mayoría de los grandes contratos de patrocinio para el desafio expiraron en 2008."

"Aún así, es asombroso el número de personas que han visto el 'Reto' en la televisión en diferentes partes del Mundo o han leído historias sobre el evento y este lugar tan alucinante llamado Tasmania."

"Haber sido una parte importante en llevar Tasmania al resto del Mundo es algo fantástico. Es un lugar con unas características idílicas y también una zona alucinante para organizar una aventura."

El desafío, que cuenta con la participación de más de 170 atletas aficionados y 70 voluntarios, recaudó más de diez millones de dólares australianos en 2008.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados