Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

La F1 vuelve mañana a Jerez en la última sesión de test de la temporada

La F1 vuelve mañana a Jerez en la última sesión de test de la temporada

Redacción   14 de Marzo 2009 17:04

44 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/3500/3574/001_small.jpg[/imgll]A partir de mañana se disputarán en el Circuito de Jerez los últimos entrenamientos de Fórmula 1 antes de que se inicie la temporada el 29 de marzo en Australia. Allí sólo estarán 4 escuderías de la parrilla: McLaren, Renault, Brawn GP y Williams.

Estos serán también los últimos test que veamos hasta que algún piloto se proclame Campeón del Mundo en Abu Dhabi el 1 de noviembre, ya que cuando el jueves todos los equipos se hayan ido de la pista andaluza, las pruebas quedarán prohibidas. A los equipos ya sólo les quedarán las sesiones de libres de cada GP para testear cosas nuevas.

Desde mañana domingo día 15 y hasta el martes 17 se medirán en pista los cuatro equipos y podremos ver una nueva "lucha" Alonso-Hamilton los dos primeros días. El miércoles ya sólo rodarán en pista McLaren y Williams, y el jueves será el equipo de Sir Frank el que tenga todo el trazado para él solo.

Con esta, ya serán tres las veces que en esta pretemporada 2009 la F1 esté presente en el Circuito de Jerez. Para los aficionados que tengan la suerte de poder asistir, decir que el precio de las entradas es de 5€ y los horarios de apertura de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.