Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone descarta la vuelta de Silverstone

Ecclestone descarta la vuelta de Silverstone

Redacción   14 de Marzo 2009 17:03

14 comentarios

Ecclestone descarta la vuelta de Silverstone

Bernie Ecclestone ha confirmado que el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 no volverá a Silverstone, será en Donington o de lo contrario no habrá carrera en Gran Bretaña.

El inglés ha firmado un contrato con el Circuito de Donington , de diez años, para que éste se actualice y esté listo para organizar el Gran Premio de Gran Bretaña el próximo año.

Bernie quiere lograr un calendario de unas 20 carreras y declaró lo siguiente al diario The Guardian: "No tenemos fechas libres.Tenemos un problema, necesitamos fechas. Si tenemos a Donington, será complicado."

Explica que no se va a volver a Silverstone: "Nos fuimos de allí porque quiero que se mejoren las instalaciones en todo el mundo,y cuando hay gente que construye circuitos con el estándar que queremos tener, ¿cómo vamos a volver a Silverstone?"

Y explica los motivos del abandono del trazado inglés: "Llegué a un acuerdo con ellos por muchos años para que tuvieran bastante dinero para construir lo que queremos y no lo hicieron," finalizó.

En fin que poco a poco se caen del mundial los mejores circuitos, ¿A dónde quiere llegar Bernie Ecclestone? Circuitos urbanos como Singapur y Valencia, que si, dan mucho espectáculo para la gente VIP , pero para los espectadores que lo vemos desde casa…¿Qué espectáculo dio Valencia? Pocos adelantamientos y el justo espectáculo que es lo que se busca en la F1. Ahora parece que lo único que importa en la F1 es el dinero y el "Glamour" que rodea a las carreras.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.