Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn GP también impresiona a Massa

Brawn GP también impresiona a Massa

Redacción   13 de Marzo 2009 21:39

30 comentarios

Brawn GP también impresiona a Massa

La nueva escudería del Mundial de F1, Brawn GP, ha impresionando a sus rivales con los espectaculares tiempos que han marcado en los tests de Catalunya. Ayer Vettel y Alonso afirmaron que la escudería de Brackley podría ser muy competitiva en Melbourne, y hoy Felipe Massa también ha afirmado que los tiempos que está marcando la nueva escudería son increíbles.

El piloto brasileño indicó que desde su punto de vista, le parecía imposible "que alguien pueda igual su tiempo (1'18"926)".

El subcampeón no cree que este tiempo se debiera a que el coche de Brawn GP rodara muy ligero de combustible: "No sólo Brawn GP ha estado rodando con poco combustible en su monoplaza, muchos otros también lo han hecho. Creo que el tiempo que han marcado es mucho más rápido del que cualquier otro pueda hacer".

Felipe opina que es una escudería que habrá que tener en cuenta desde Australia: "Creo que completaron esas vueltas con lastre en el monoplaza. No tienen sentido venir a Barcelona para ser rápido y luego ser lento en la primera carrera; diría que, aunque no lleven lastre en el coche y lo pongan en Australia, van a ser rápidos".

"Brawn GP ha sido sorprendentemente rápido", añadió el piloto de Ferrari. Además, Massa cree que Ferrari será competitivo en 2009, pero que Brawn GP lo será aún más: "Lo que puedo decir sobre nosotros (Ferrari) es que, si quitamos de en medio a Brawn GP, somos muy muy competitivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados