Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Glock: "Tenemos un coche fuerte"

Glock: "Tenemos un coche fuerte"

Redacción   13 de Marzo 2009 19:58

6 comentarios

Glock: "Tenemos un coche fuerte"

Toyota terminó sus tests ayer en el Circuito de Catalunya. El piloto alemán Timo Glock, que terminó tercero en la última sesión, dio un total de 128 vueltas (el piloto que más vueltas dio en esa sesión), a pesar de que se vio forzado a finalizar sus trabajos antes de tiempo después de que su monoplaza se calase en la pista.

"El jueves fue otro día muy valioso de trabajo para completar nuestros buenos entrenamientos de invierno", declaró el piloto alemán. "Hicimos más trabajos en los reglajes y tandas largas, y todo fue muy bien ¡hasta la última vuelta!".

Timo Glock ya declaró ayer que quiere subir al podio más a menudo, y parece que si en Toyota siguen trabajando como lo han hecho durante toda esta pretemporada lo conseguirán, ya que el piloto alemán siente que el nuevo Toyota es un "coche fuerte y parece que tenemos una buena velocidad punta. Obviamente hasta el sábado del GP de Australia no veremos los resultados reales, pero todo el equipo puede estar contento con el trabajo que hemos hecho. Hemos progresado, así que ¡llegue la primera carrera!".

Durante los entrenamientos en Cataluña Toyota ha hecho más de 500 vueltas y su peor resultado en la tabla de tiempos ha sido cuarto (dos veces). La escudería japonesa estudiará ahora el problema que pudo causar que le coche se parara en pista.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados