Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Todos opinan de McLaren

Todos opinan de McLaren

Redacción   13 de Marzo 2009 19:17

30 comentarios

Todos opinan de McLaren

Todos miramos con desconfianza los resultados de McLaren. Por un lado se piensa que el equipo británico oculta algo, pero realmente no han ido nada bien en los últimos tests. Además, tanto Hamilton como Kovalainen han sido asiduos de las últimas posiciones de las tablas de tiempos.

Otro detalle es que antes de Barcelona, el alerón trasero de 2009 sólo se dejaba ver de forma esporádica, cuando casi todos los equipos ya corrían con la configuración 100% del 2009. Sin duda algo preocupante y que no hacen más que arrojar incertidumbre al desarrollo del monoplaza.

Esta extraña situación no ha sido pasada por alto por importantes personajes del campeonato, que opinan abiertamente sobre McLaren.

En este sentido, Fernando Alonso comenta: "han estado probando con sus dos pilotos y no han estado demasiado bien." Desde Ferrari, Massa afirmaba: "Todavía pueden mejorar. Tienen otro test por delante donde nosotros no estaremos, así que pueden identificar sus problemas."

Además el brasileño añadía: "Está claro que es sorprendente ver a McLaren en las últimas posiciones, pero hay que respetarlos y esperar a ver qué pasa en la primera carrera de la temporada para hacernos una idea más clara de todo."

Según se comenta desde el propio seno de McLaren, al final de la semana detectaron donde podía estar el problema y saben donde trabajar. Algo que podía justificar la leve mejoría de los tiempos de Hamilton en la última jornada de test.

El representante de Mercedes-Benz en McLaren, Norbert Haug muestra igualmente su preocupación: "Estamos siendo demasiado lentos en estos momentos, pero trabajaremos duro para conseguir estar delante."

No deja de ser extraño que Mercedes equipe a 6 monoplazas en la actualidad, y que unos copen la lista de tiempos, otros estén en medio y otros a la cola. Sin duda los ingenieros de chasis y aerodinámica de McLaren deben trabajar duro para recuperar el tiempo perdido en los últimos test de la próxima semana en Jerez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados