Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso listo para Australia

Alonso listo para Australia

Redacción   12 de Marzo 2009 20:52

22 comentarios

Alonso listo para Australia

El español Fernando Alonso parece que ya da por bueno el estado de su R29 para Australia. Han sido unos test muy intenso para él, con 3 días al volante del coche y muchas vueltas a sus espaldas.

Pese a que un problema en la tarde de hoy frenaba un poco la planificación del equipo, parece que la escuadra francesa está satisfecha con el trabajo de la semana y se va con el objetivo cumplido.

Estas son las declaraciones del asturiano: "Hemos tenido un problema en el inicio de la sesión de esta tarde y hemos perdido tiempo de pista, pero en general ha sido un día interesante y en el que hemos mejorado nuestra comprensión del comportamiento del coche. Hemos probado algunas soluciones nuevas, pero hoy no han sido tan centradas en el rendimiento del coche, sino más en explorar nuevas ideas de cara al desarrollo del coche durante la temporada. Todavía tenemos un test más por delante, en Jerez, pero creo que ya estamos listos para la primera carrera de la temporada en Melbourne."

Las palabras de Christian Silk van en el mismo sentido: "Teníamos bastante trabajo que hacer esta semana y el programa se ha completado. A medida que vamos conociendo más el coche, resulta más evidente en que áreas hay que mejorar y en cuales ya tenemos un rendimiento óptimo. El coche ha respondido muy bien durante toda la semana y el equipo está trabajando bien y muy unido, ya que esta semana ha estado aquí también el equipo de carrera preparando la primera cita de la temporada. Aprovecharemos el último test en Jerez para introducir los últimos desarrollos previos a Melbourne."

Ahora el equipo Renault se encamina hacia Jerez, donde el domingo comenzarán sus últimos test antes de Australia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados