Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Glock: "Queremos subir al podio más a menudo"

Glock: "Queremos subir al podio más a menudo"

Redacción   12 de Marzo 2009 17:40

1 comentario

Glock: "Queremos subir al podio más a menudo"

Timo Glock está muy contento con el nuevo Toyota, que está marcando unos tiempos muy buenos en esta pretemporada. El nuevo Toyota ha estado siempre entre los cuatro primeros tiempos en las tres sesiones que se han disputado hasta el momento en Cataluña. Glock afirma que su equipo está trabajando mucho para conseguir la máxima fiabilidad posible.

"Obviamente el objetivo del equipo es tener una fiabilidad del 100% por lo que siempre están trabajando para mejorar, incluso después de una temporada de 2008 bastante buena en ese aspecto", comentó el piloto alemán a la página oficial de la F1.

El alemán espera luchar por el podio desde la primera carrera de la temporada, y opina que el retorno de los neumáticos slicks podrá mejorar el rendimiento de su monoplaza: "Espero que en Australia luchemos por el podio. Siento que este año se nos va a dar mucho mejor que el año pasado; en parte gracias a los neumáticos 'slicks' (lisos) y en parte porque el monoplaza me parece mejor".

Y por último, Timo añadió que con un poco de suerte conseguirán que llegue la esperada primera victoria de Toyota: "Esta temporada queremos puntuar de forma consistente y acabar en el podio más a menudo. ¡Con un poco de suerte conseguiremos subir al peldaño del medio!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados